Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Un trabajador rosarino murió en la planta de Aguas Santafesinas en Rafaela

Un trabajador oriundo de Rosario murió este miércoles en la planta de Aguas Santafesinas de la localidad de Rafaela. De acuerdo a las primeras informaciones, tendría unos 50 años y quedó atrapado en uno de los tanques del lugar.

Según trascendió, el trágico hecho ocurrió después de las 9 de este miércoles mientras el empleado realizaba la limpieza de una de las cisternas que están ubicadas en el predio de Bv. Yrigoyen y Marchini, de la mencionada localidad santafesina.

La víctima intentó ser rescatada pero no hubo caso y terminó ahogada en el gran tanque. En base a las primeras pericias, el trabajador podría haberse enredado con cables.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Actualidad

El sismo principal fue de magnitud 7,5 y tuvo su epicentro cerca de Venezuela. Las autoridades lo calificaron como un “doblete sísmico” y descartaron...

Actualidad

Con banderas, camisetas y el clásico “Feliz cumpleaños”, rosarinos se juntaron en calle Lavalleja para homenajear al capitán argentino en sus 39 años.

Actualidad

El presidente inició este miércoles una nueva gira internacional que incluirá actividades en España, Paraguay y Estados Unidos. En Madrid será distinguido por una...

Policiales

Ocurrió este miércoles en la vecina localidad de Villa Gobernador Gálvez. Los detalles.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.