Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

Un préstamo a tasas de usura dejo a un hombre herido

El joven tiene 29 años, pidió dinero que no pudo devolver a tiempo y lo apretaron.

Un joven de 29 años fue herido de arma de fuego el jueves por la noche en barrio Las Delicias, en un hecho que presenta tintes mafiosos y estaría relacionado al submundo de los préstamos, la usura y los métodos de cobro violentos.

Según se supo a partir de fuentes policiales, pasadas las 19 Daniel G. estaba camino de regreso a su casa de Dorrego al 5300. Cuando estaba a pocos metros de entrar se topó con un auto gris.

Del coche bajó un hombre que –según la propia víctima– saludó y dijo: “Te tengo que tirar”, y efectuó tres disparos.

Luego, los atacantes enfilaron para Dorrego hacia el sur.

La víctima fue derivada al Hospital Roque Sáenz Peña con impactos en el muslo derecho, pantorrilla izquierda y una mano.

Un dato que manejan los investigadores refiere a una deuda por un préstamo con tasas de interés de usura como trasfondo de la agresión.

La investigación quedó a cargo de la seccional 21ª y la Fiscalía de Flagrancia en turno.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Policiales

Durante el operativo, que se realizó en una vivienda ubicada en la calle Cochabamba al 4600 en la ciudad de Rosario, los agentes detuvieron...

Policiales

Braiton Nicolás V., de 15 años, falleció tras el violento hecho en la zona oeste; la fiscal investiga posibles motivaciones detrás del ataque.

Policiales

Ocurrió en las últimas horas en un pasillo de 27 de febrero y Colombres. La víctima tenía 39 años. No hay detenidos por el...

Policiales

El joven fue atacado por cuatro delincuentes mientras esperaba un taxi; sufrió heridas en el glúteo y la pierna y fue trasladado al Hospital...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.