Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

Un policía de civil mató a un ladrón de 14 años en un intento de robo en la zona sur

El agente fue abordado por dos delincuentes que buscaban sustraerle la motocicleta en Circunvalación y Ayacucho. El efectivo se defendió al ataque e hirió en la cabeza al menor que murió este domingo por la madrugada en el Heca.

Un policía mató a un ladrón de 14 años tras un intento de robo en el extremo sur de Rosario. El episodio ocurrió durante la tarde de este sábado cuando el agente -de civil- circulaba con su motocicleta. En ese momento fue abordado por dos delincuentes y allí comenzó un tiroteo que terminó con el menor herido en la cabeza. Falleció en las primeras horas de este domingo en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).

Según la Fiscalía, Dylan Sebastián P., atacó al agente de civil junto a un cómplice para intentar quitarle el rodado en Circunvalación y Ayacucho, desencadenando un enfrentamiento a tiros que terminó con las tres personas heridas. Un llamado al 911 reportó la presencia de los cuerpos tirados en la vía pública tras los disparos.

El menor fue internado de gravedad en el Heca tras recibir un disparo en el cráneo. Pasadas las 0.15 de este domingo, falleció debido a una pérdida severa de masa encefálica. El policía también ingresó al centro médico con una herida de bala en el tórax.

En la escena del tiroteo se incautaron 13 vainas servidas calibre 9mm.

Las investigaciones de homicidios serán redistribuidas entre los Fiscales de la Unidad de Homicidios Dolosos debido a la distribución de carga de trabajo y diversos procesos en curso que pueden tener relación con los hechos ocurridos y posibles vinculaciones.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Deportes

Rubén Tomé, primer técnico de Ángel en el club El Torito, habló de la situación de campeón del mundo. "Yo no creo que el...

Actualidad

En el Jardín de los Niños y en el Parque Nacional a la Bandera, se podrá acceder a una amplia gama de productos y...

Actualidad

El Servicio Meteorológico Nacional informó el estado del tiempo para este sábado y domingo. Los detalles.

Actualidad

La ciudad amaneció con -2°C y continuará con mañanas gélidas durante el fin de semana. Se espera un aumento gradual de las temperaturas máximas...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.