Connect with us

Hi, what are you looking for?

Judiciales

Un padre acordó pagar la deuda alimentaria para recuperar el carnet de conducir

La Justicia rosarina le suspendió la licencia de conducir por ser deudor y no cumplir con su obligación hacia su hija de 4 años.

Un padre al que la Justicia rosarina le suspendió la licencia de conducir por ser deudor alimentario acordó cumplir con su obligación hacia su hija de 4 años.

Pagará cerca de 600.000 pesos de la deuda por alimentos y además 800.000 pesos en concepto de la multa que había establecido la jueza de Familia Andrea Brunetti.
De esta forma el hombre recuperará su carnet de conductor que tuvo que entregar en los tribunales provinciales de Rosario.

La mujer fue patrocinada por el abogado Aristóteles Arfini.

El hombre había afirmado que trabajaba como remisero trucho y elaboraba supremas de pollo, pero se constató que es transportista de cereales.

Oportunamente fue inscripto en el Registro de Deudores Alimentarios Morosos, e intimado a pagar bajo apercibimiento una multa diaria de casi tres mil pesos por el tiempo que siga sin cumplir la obligación que había impuesto el Tribunal de Familia.
En noviembre de 2020 se le fijó judicialmente la cuota alimentaria que debía abonar en favor de su hija.

Además, ahora acordaron que el padre se compromete a pagar 25.000 pesos mensuales, lo que representa un 150% de aumento con relación a lo que debía abonar.

Comentarios

Te puede interesar

Deportes

El padre del volante dijo que "Carloni faltó a la verdad" durante la conferencia y que su hijo cobraba 66 mil pesos por mes....

Judiciales

Si bien en su partida de nacimiento figura un apellido, en realidad es hijo de otro hombre con el que su madre tuvo una...

Judiciales

Se acordó que la menor, que tiene 10 años, vaya a vivir a una ciudad de la provincia de Buenos Aires con su padre.

Judiciales

En el momento que el Canalla juegue, el hombre deberá concurrir a la Delegación Policial de los Tribunales Provinciales para registrar su presencia. Caso...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.