Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Un micro despistó en una colectora de la autopista Santa Fe: hay cinco heridos

“Probablemente el chofer se haya comido la curva y seguido de largo”, dijo el secretario de Seguridad de Timbúes.

Un colectivo de la empresa Tata Rápido que cubría el trayecto entre las ciudades de Santa Fe y Rosario despistó en una colectora de la autopista, a la altura de la localidad de Aldao y al menos cinco pasajeros resultaron heridos, dos de ellos trasladados a un Samco de Timbúes.

El siniestro ocurrió en el anochecer en circunstancias que se analizan. “Probablemente el chofer se haya comido la curva y seguido de largo”, dijo el secretario de Seguridad de Timbúes a cargo del operativo en la zona junto a personal policial.

El ómnibus había quedado incrustado en los pastizales de la banquina, en una zona rural poco iluminada y la circulación en esa ruta estaba interrumpida.

“No sabemos por qué el chofer agarró esta colectora”, añadió el funcionario de Timbúes y explicó que si bien “en épocas de cosecha gruesa, los colectivos están entrando a los pueblos” es poco común que tomen ese camino.

Luego el secretario comunal indicó que este lunes “no hubo gran flujo de camiones y la ruta 11 estuvo liviana”.

“No sabemos por qué el colectivo tomó por acá, pudo haber sido alguna falla en el GPS. Ahora falta la declaración del chofer en la comisaría de Timbúes”, añadió.

Comentarios
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar

Actualidad

Lo confirmó el ministro de Trabajo santafesino. La apertura de la discusión incluye a gremios de la administración pública, docentes y profesionales de la...

Política

En la Casa Rosada, el gobernador Omar Perotti y su par cordobés, Juan Schiaretti rubricarán este viernes, el Convenio de Garantía entre la República...

Política

El nuevo funcionario provincial, Rubén Rimoldi, se reunió este miércoles con su par de Nación. La charla se llevó a cabo en el marco...

Actualidad

Los trabajadores nucleados en la Asociación de Prensa de Santa Fe y el Sindicato de Prensa Rosario, reclaman por precarización laboral.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.