Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

Un joven sufrió graves quemaduras tras intentar robar cables subterráneos en zona oeste

El intento de robo dejó sin luz a una parte de la zona y llevó al joven ladrón al hospital con quemaduras severas.

En la tarde de ayer, aproximadamente a las 18 horas, un joven sufrió graves quemaduras luego de un intento de robo de cables subterráneos en la zona oeste de la ciudad.

Vecinos presenciaron el momento en que el joven intentaba sustraer los cables, cuando repentinamente se produjo un fuerte ruido y chispazos, resultando en quemaduras visibles en el cuerpo del ladrón.

Como consecuencia del intento de robo, una parte significativa de la zona de Garzón y Magallanes quedó sin suministro eléctrico.

Ante la gravedad de las quemaduras, el joven fue trasladado de manera urgente al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, donde permanece internado recibiendo tratamiento médico.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Actualidad

El último viernes se debió cerrar el establecimiento para establecer un esquema de contingencia para el funcionamiento de las oficinas.

Actualidad

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó para este lunes cielo despejado y una temperatura máxima de 27 grados.

Actualidad

El capitán de la Selección Argentina lidera una iniciativa de conservación ambiental en Rosario, impulsando un producto sorpresa fabricado con materiales reciclados de varios...

Policiales

La Fiscalía no descarta que el crimen pueda estar relacionado con otros eventos ocurridos recientemente, y se investigan posibles conexiones con otras investigaciones en...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.