Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

Un joven fue detenido por vender autos robados

El joven de 26 años vendía autos robados en Buenos Aires por Marketplace. Tenían los dominios adulterados.

Un joven de 26 años fue detenido por la Agencia de Investigación Criminal (AIC) por vender autos robados con dominios adulterados. Los vehículos tenían pedido de captura, ya que habían sido sustraidos en la provincia de Buenos Aires, y eran comercializados a través de Facebook Marketplace.

Los interesados eran contactados por celular y se concretaba una cita de vista del auto en los shoppings de la ciudad. Concretada la venta y el pago, la sorpresa para los nuevos poseedores se daba al intentar realizar la transferencia dominial de vehículo, cuando descubrian que contaban con pedidos de secuestros judiciales.

Tras el análisis de las denuncias a los damnificados, entre cruces de datos y las similitudes en los modus operandi utilizados en las estafas, integrantes de la A.I.C. realizaron allanamientos para los domicilios de: Larrechea 1800, Gálvez 6100 de Rosario.

Los agentes secuestraron celulares, documental de interés, recibos de pagos, identificaciones personales y nuevos indicios sobre el aprehendido, el cual posee libertad condicional. También recuperaron un vehículo Marca Renault Logan, un Toyota Modelo Etios, un Renault Sandero y un Fiat Cronos.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Policiales

La mujer de 57 años ya había sido condenada en diciembre de 2018 a ocho años de prisión en una causa narco. Con la...

Actualidad

De acuerdo a los números del ETUR, se vio una recuperación de la actividad en la comparación interanual. Los números. 

Actualidad

El ministro de Obras Públicas, Lisandro Enrico, presentó el plan de obras 2023-2027 con una fuerte inversión para la ciudad. Incluye al Acuerdo Rosario,...

Actualidad

Junto con la policía de Santa Fe identificaron a 100 cuidacoches y trasladaron 36 vehículos al corralon entre el jueves y el domingo.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.