Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Un hombre y sus dos hijas murieron tras impactar con un camión en la ruta 40

El siniestro ocurrió en la localidad de Pareditas, Departamento de San Carlos.

Tres personas fallecieron este domingo a la mañana tras el choque frontal entre una camioneta Ford Ranger y un camión marca Scania, sobre Ruta 40 kilómetro 3110, en la localidad de Pareditas, Departamento de San Carlos (Mendoza).

Según la información la camioneta Ford Ranger, conducida por Ramón Aramburu (59) circulaba en dirección norte-sur hacia San Rafael cuando se cruzó de carril y chocó de frente con un camión cisterna, perteneciente a la empresa De Vito, que transportaba gas propano.

Tras el impacto el conductor de la camioneta y sus dos hijas, Camila María Morales Aramburu (9) y Guadalupe Aramburu (11) fallecieron en el acto mientras que la madre de las niñas identificada como Claudia Edith Cruceño (55), sufrió politraumatismo graves y fue trasladada al Hospital Scaravelli de Tunuyán por el Servicio de Emergencia Coordinado (SEC).

Por su parte, el conductor del camión solo sufrió politraumatismos y fue trasladado al Hospital Tagarelli de San Carlos.

El siniestro ya tomó su curso legal y fue caratulado como homicidio culposo por el fiscal encargado de la causa.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Actualidad

El hecho ocurrió este mediodía en zona sudoeste. El test de alcoholemia dió positivo, con 1,01 gr/l de alcohol en sangre.

Actualidad

El siniestro vial sucedió en Pellegrini y Francia. La víctima fue trasladada al Hospital Clemente Álvarez y falleció horas después.

Actualidad

La aeronave cayó en la comuna de Lago Ranco, en el sur del país. A bordo también viajaban familiares del ex mandatario. Piñera fue...

Actualidad

Dos vehículos colisionaron a la altura de Soldini este martes por la tarde. Además del deceso fatal, hay dos heridos.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.