Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

Un hombre intento abusar a una joven cuando entraba al edificio

Las imágenes del video muestran como el joven saca su miembro y se lo muestra a la chica.

El hecho ocurrió el 28 de agosto en horas de la madrugada en la zona de Pichincha. Un usuario de Twitter, Nacho Tabares, subió varios videos de diferentes ángulos de las cámara del edificio de una amiga y denunció que un hombre quiso abusar de ella.

En las siguientes imágenes se observa como el joven espera a la chica que ingresa a su hogar y le toca la parte de atrás.

La mujer antes la impotencia, lo insulta y vuelve a ingresar al edificio. El pervertido, retrocede y le muestra sus partes intimas.

La joven denunció el ataque en la Comisaría de la Mujer y relató la pesadilla vivida. Explicó que, en un primer momento, pensó que el hombre estaba en su edificio de casualidad, pero luego pudo reconstruir la agresión a partir de las cámaras de seguridad del edificio y descubrió, con horror, que la venía mirando y siguiendo.

“Es sumamente importante difundir sus fotos para evitar que pueda arruinarle la vida a otras chicas y les haga algo bastante más grave de lo que me hizo. Y que si alguien lo ve en la calle inmediatamente se aleje o llame a la Policía”, explicó.

Comentarios

Te puede interesar

Policiales

Cuando llegaron a la casa encontraron una pistola, tres escopetas y municiones. La víctima terminó internada pero detenida.

Policiales

El hecho ocurrió a principios de septiembre en la ciudad de Rosario.

Policiales

La víctima de 38 años estaba desaparecida desde el viernes y su cuerpo fue encontrado en la casa de un vecino en la localidad...

Policiales

El ataque tuvo lugar en la zona de Ameghino al 200. La policía halló rastros de sangre y cerca de ocho vainas servidas. Al...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.