Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Un hijo del “Viejo” Cantero sumó una condena más

A una pena por de 18 años de prisión por un femicidio cometido en 2020, se sumó otra condena por narcotráfico.

Alexis Claudio Schneider, uno de los hijos del fundador de Los Monos Máximo Ariel “El Viejo” Cantero, sumó nueva condena. Tras lo cual, a la pena de 18 años de prisión por haber sido autor de un femicidio en mayo de 2020 se le agregó una sentencia por narcotráfico por 4 años. La unificación de las dos resoluciones se determinó en 20 años y 6 meses, más una multa de 243 mil pesos.

Por medio de un juicio abreviado, el Tribunal Oral Federal N° 3 de Rosario condenó a Schneider, también conocido como “Tartita” Cantero, de 21 años. La investigación por tenencia de droga con fines de comercialización se inició el 29 de mayo de 2020, cuando lo allanó la Agencia de Investigación Criminal –por orden del fiscal Alejandro Ferlazzo– por el crimen que cometió doce días antes en Colombres al 3000, en barrio Godoy.

En el domicilio de “Tartita” Cantero –hijo del “Viejo” Cantero y María Rosa Schneider– se secuestraron 53 gramos de cocaína y 14 gramos de marihuana. También un revólver calibre 38, municiones calibre 9 milímetros, una balanza digital, 206 mil pesos y varios celulares. Pero por los estupefacientes fue condenado por el fuero federal. La resolución es de abril, pero se dio a conocer en las últimas horas.

Comentarios
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Política

La ministra indicó que el mecanismo de evaluación "no es una medida inconsulta, ni unilateral".

Policiales

Recibieron penas de 22 y 17 años respectivamente como coautores de la ejecución de Kevin Jara, un chico de 20 años que tenía problemas...

Policiales

Los abusos se perpetraron cuando el fundador de la banda Los Monos cumplía condena en la cárcel de Piñero. Su actual pareja, Rosa Montero,...

Policiales

El operativo se realizó este jueves en la asociación civil "Rosario en celeste y blanco”, ubicada en 27 de Febrero al 3000.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.