Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

Un detenido por doble intento de asesinato a dos mujeres

Incautaron celulares y un aire comprimido. Todos los detalles.

La División Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) del Ministerio de Seguridad Provincial realizó una serie de allanamientos en calle Salva 5800, Juan Pablo II 9700, Alzugaray 900, Pje. 540 al 6000, de Rosario y Pasaje Capuchino 2600 y Artigas 1300 de VGG.

Los mismos, se llevaron a cabo por dos intentos de asesinato de dos mujeres. En una de las viviendas que se desarrollaba la medida, un hombre se daba a la fuga por los techos, por lo cual, el personal realizó un operativo cerrojo, logrando aprehender en calle Coronel Montero al 6400, al llamado Nicolás Ezequiel D. V. (21).

A su vez también fueron trasladados para su correcta identificación a Alan Michael P. (17). Los agentes secuestraron seis celulares y un aire comprimido símil revolver mágnum calibre 44 mm.

El hecho ocurrió el pasado 5 de agosto por la noche en la vía pública de calle Pje. 525 y Av. Bermúdez de Rosario. Las victimas en este caso son, Paula Andrea O. (43), y Tamara Ayelen A. (23) que se encontraría embarazada.

Interviene la Fiscalía de Homicidios Dolosos, Dr. Gastón Ávila.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Policiales

La PDI realizó 12 operativos en Granadero Baigorria y Capitán Bermúdez, incautando armas, municiones y otros elementos clave para la investigación.

Policiales

El juzgado ordenó la detención de un hombre de 32 años, propietario del lugar.

Policiales

La Tropa de Operaciones Especiales encabezó 11 procedimientos en la zona de Parque Oeste de Rosario, mientras que la Unidad Especial de Asuntos Internos...

Policiales

El sujeto está sindicado como autor del homicidio de un hombre, de 49 años, ocurrido el pasado 21 de abril 

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.