La investigación por el triple femicidio de Florencio Varela tiene su sexta detención. Este fin de semana personal policial detuvo a Ariel Giménez, de 29 años, quien habría sido contratado por la banda narco para cavar el pozo y enterrar los cuerpos de Brenda del Castillo, Morena Verdi y Lara Gutiérrez.
Ver más: Triple femicidio: difundieron la imagen de “Pequeño J”, el narco que habría ordenado las muertes
El individuo fue capturado este sábado cuando volvía a la vivienda que había sido allanada la noche del viernes pasado. Su búsqueda comenzó a partir del testimonio de un chofer de aplicación que declaró haber trasladado, desde la vivienda donde mataron a las chicas hasta la casa allanada, a un hombre que llevaba una pala y un parlante.

Los efectivos no encontraron en el lugar ni al hombre ni a la pala en el inmueble, pero sí el parlante. La herramienta, por su parte, se halló en la casa de una vecina que aseguró que Giménez se la dejó porque iba a hacer un trabajo que nunca se llevó a cabo. Luego, pudieron detenerlo cuando llegaba a su casa en Florencio Varela.
Los detenidos al momento por el triple femicidio son: Magalí Celeste González Guerrero (28), Miguel Ángel Villanueva Silva (25), Daniela Iara Ibarra (19) y Maximiliano Andrés Parra (18), Lázaro Víctor Sotacuro (41) y ahora Ariel Giménez.