Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Tras los picantes cruces con la directiva, Vecchio se va de Central en “buenos términos”

Los dirigentes canallas y el representante del jugador arreglaron la desvinculación y en las próximas horas se formalizará la salida de quien supo ser el capitán del equipo.

Luego de una marea de audios, que solo agravó la interna, entre Emiliano Vecchio y la dirigencia de Rosario Central, el representante del jugador acordó con la comisión una salida en “buenos términos” que podría concretarse este jueves. La salida del futbolista se enmarca en una renovación del plantel dispuesta por el entrenador Leandro Somoza.

Ver más: Se terminó la era Vecchio en Central: “El club me comunicó que no sigo siendo parte del plantel”

De la reunión participaron el presidente del club Rodolfo Di Pollina, el vicepresidente Ricardo Carloni, el secretario Guillermo Hanono, la contadora del club Romina Baronti y Sergio Lami, representante de Vecchio. Todas las partes coincidieron en que el encuentro fue positivo y en “buenos términos”.

Ver más: Feroz interna en Central: audio de un dirigente contra Vecchio y la respuesta del jugador, “comí mucha mierda”

Además del volante creativo, otros futbolistas podrían dejar la institución en breve. Estos son: Caraglio, Covea, Báez y Torrent.

La salida de Vecchio tuvo un preludio conflictivo con audios viralizados del futbolista y el vicemandatario Carloni.  

Comentarios
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar

Deportes

Hasta el año pasado estuvo trabajando en la Conmebol y ahora anunció formalmente que competirá en los comicios canallas.

Deportes

El Canalla fue un equipo de inferiores tirado en la cancha y el máximo responsable fue su director técnico, Carlos Tevez. Una derrota que...

Deportes

El Canalla arrancó perdiendo antes del minuto de juego, luego lo empató con una carambola, pero no logró ser competitivo y el Matador lo...

Deportes

Tras pasar la escoba en el plantel, el DT prepara varias modificaciones para visitar este lunes por la noche al Matador en Victoria. Comienza...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.