Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Tras los festejos con la Selección, Messi estuvo en Funes y posó con la camiseta de Newells

Luego de celebrar la Copa del Mundo en el Monumental y de la fiesta íntima del plantel albiceleste, la Pulga estuvo este domingo en el Kentucky y se reunió con la Fiera Rodríguez.

Lionel Messi vive días de ensueño en su país. Tras el festejo con la Selección en el Monumental por el campeonato del mundo, el homenaje con su nombre el predio de la AFA y la fiesta íntima del plantel, el capitán de la Argentina se tomó un tiempo en la previa al amistoso con Curazao para venir a la región y visitar a amigos. Este domingo, la Pulga fue captado bajando de un helicóptero en Kentucky, Funes. Con el correr de las horas, trascendió que el jugador del PSG se encontró con Maxi Rodríguez quien le regaló una camiseta de Newells. 

Ver más: Homenaje en vida: el predio de la AFA se llamará Lionel Messi

Ver más: Messi: “No tengo palabras para explicar lo que siento”

Messi visitó este domingo por la tarde el barrio privado que está a las afueras de Rosario. Luego, se viralizó que la Pulga se juntó con su ex compañero de selección, Maximiliano Rodríguez, con quien comparte sentimientos por la Lepra. De hecho, se viralizó una imagen del encuentro entre pares. En la foto se ve a un Lío sonriendo con la nueva casaca rojinegra y el dorsal en alusión a la estrella del equipo parisino.

https://twitter.com/Newells/status/1640121019942748162

Esta doble fecha de la Argentina ya tuvo el 2 a 0 a Panamá y ahora se espera el segundo partido de celebración por el mundial que se realizará este martes ante Curazao en Santiago del Estero. 

Además, este sábado la Pulga fue homenajeado con una placa a su nombre y la oficialización del predio de Ezeiza como “Lionel Andrés Messi”.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Deportes

El Canalla aprovechó su chance en el Coloso Marcelo Bielsa y luego defendió con fiereza la ventaja.

Actualidad

Ante el intento de acercamiento de los hinchas de Newell's, la Policía desplegada en el lugar efectuó varios disparos de balas de goma al...

Actualidad

Las imágenes de hace instantes de los preparativos y medidas de seguridad para el enfrentamiento deportivo más esperado en Rosario.

Actualidad

Este domingo desde las 16:30 agentes municipales de la Secretaría de Control y Convivencia llevarán a cabo un operativo especial en la zona del...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.