Connect with us

Hi, what are you looking for?

Política

Tras el acto de Cristina, aparecieron afiches y uno de los candidatos publicó un spot

Si bien la vicepresidenta todavía no definió un candidato, un funcionario busca convertirse en el elegido o, al menos, instalarse como una opción.

El acto de Cristina Fernández de Kirchner no resolvió la interna del Frente de Todos, pero los mensajes no tardaron en llegar. Es que Wado de Pedro estuvo sobre el escenario junto a la vicepresidenta – al igual que Sergio Massa y Axel Kicillof – y, tras el acto, lanzó un spot en clave electoral.

En paralelo aparecieron en la ciudad de Buenos Aires con la inscripción “Se viene Wado”, con una fotografía suya junto a Cristina Fernández. A la vez De Pedro publicó un spot en su cuenta de Twitter.

Si bien la vicepresidenta todavía no definió un candidato, el ministro del Interior busca convertirse en el elegido o, al menos, instalarse como una opción.

La semana pasada, Cristina afirmó durante una entrevista televisiva que era el momento de que tomaran la posta “los hijos de la generación diezmada”.

Esa frase pareció referirse al ministro del Interior, que es hijo de desaparecidos y pertenece al círculo más íntimo de la ex jefa de Estado.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Actualidad

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó para este jueves cielo nublado y una temperatura máxima de 26 grados.

Actualidad

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó para este lunes lluvias y una temperatura máxima de 21 grados.

Actualidad

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó para este viernes cielo despejado y una temperatura máxima de 20 grados.

Actualidad

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó para este jueves cielo despejado y una temperatura máxima de 20 grados.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.