Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Trabajadores municipales rechazaron la propuesta salarial

Los paritarios de la entidad gremial consideraron “insuficiente el ofrecimiento” del 32% en tres tramos.

Representantes de Intendentes y Presidentes Comunales y de la Federación de Trabajadores Municipales de Santa Fe (Festram) rechazaron la propuesta salarial del gobierno que ofrecía un aumento del 32% a pagarse en tres tramos (18% en Marzo, 8% en Mayo y 6% en Junio) para el primer semestre del año.

Los paritarios de la entidad gremial consideraron “insuficiente el ofrecimiento” ya que no cumple con las mínimas aspiraciones, entendiendo que la propuesta debe ser mejorada para que cumpla el objetivo de mantener el poder adquisitivo del salario en la primera parte del año.

El primer encuentro es la continuidad de las negociaciones para definir la política salarial del corriente año, que continúa. Se llevará adelante una nueva reunión el día jueves 9 de marzo en donde se espera un mejor ofrecimiento.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Actualidad

El Gobernador de Santa Fe Maximiliano Pullaro confirmó dicha medida que aplicará también para empleados estatales.

Actualidad

El incremento para los trabajadores de ATE y UPCN será trimestral: 9% en abril, 5% en mayo, y 4% en junio. 

Actualidad

El gobierno provincial es optimista respecto a la aceptación de la propuesta. José Goity, ministro de Educación, subrayó que esta oferta "representa una mejora...

Actualidad

La medida de fuerza responde a la ausencia de una convocatoria a la discusión de paritarias por el atraso salarial del gremio particularmente.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.