Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Trabajadores de Cotar denuncian deuda salarial de $40 millones

Los trabajadores de la empresa láctea ubicada en barrio Industrial se encuentran en estado de alerta.

Los trabajadores de Cotar, ubicada en barrio Industrial, se encontraban este jueves en estado de asamblea permanente en reclamo de respuesta claras de la empresa láctea que, según indicaron fuentes gremiales, no solo mantienen una deuda global con los empleados de alrededor de $40 millones sino que además está trabajando al 20 o 30% de su capacidad operativa.

Uno de los delegados de los trabajadores de la empresa láctea, Cristian Rivarola, indicó que “estamos peor que el año pasado, porque se generó mucha mas deuda con los trabajadores. Somos un total de 147 y acumulamos $40 millones en deuda entre todos los compañeros”.

Asimismo, en contacto con La Ocho describió a la situación como caótica”, y explicó que pretenden que el conflicto “salga a la luz, porque la gente no lo sabe. Nosotros seguimos trabajando pero en estado de asamblea permanente porque queremos que la patronal dé una solución”.

Comentarios
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar

Actualidad

TPR, concesionaria de las terminales portuarias, iniciará un proceso preventivo de crisis.

Actualidad

La Terminal Puerto Rosario comunicó la decisión ante el rechazo del sindicato de portuarios por la resolución dictada este lunes por la provincia. El...

Actualidad

Se vence la concesión entre el centro comercial y los locales Ave Cesar y Wok, y hasta el momento no hay certeza sobre el...

Actualidad

La medida obedece a la falta de respuesta salarial por parte de la concesionaria Corredores Viales SA (CVSA).

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.