Connect with us

Hi, what are you looking for?

Política

Toniolli oficializó su precandidatura a gobernador: “La provincia necesita nuevos liderazgos”

El actual diputado nacional ratificó su postura de competir en las elecciones por el máximo cargo en Santa Fe. “La Provincia necesita nuevos liderazgos que sumen, que no excluyan y que se hagan cargo de los problemas históricos”, aseguró.

A menos de una semana del cierre de listas para las elecciones provinciales, el diputado nacional Eduardo Toniolli, lanzó este sábado su precandidatura a gobernador de Santa Fe mientras que en el mismo acto, realizado por el Movimiento Evita, la legisladora Lucila De Ponti impulsó su ganas de renovar período en el senado santafesino. En alianza con el partido Ciudad Futura -que impulsa a Juan Monteverde como precandidato a intendente de Rosario-, la organización busca ser una opción electoral en más de 150 localidades.

“La Provincia necesita nuevos liderazgos para el futuro: que sumen, que no excluyan, que recuperen la esperanza y que se hagan cargo de una vez por todas de los problemas históricos e irresueltos que arrastra nuestro territorio”, afirmó Toniolli desde la sede de la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales (FESTRAM) de la ciudad de Santa Fe, donde se llevó a cabo el encuentro.

En su discurso, el diputado nacional dijo: “Queremos hacernos cargo de enfrentar este escenario complejo, de llevar adelante las transformaciones de fondo que los santafesinos necesitamos para poder vivir sin miedo”.

Por su parte, Lucila De Ponti señaló que “Santa Fe puede y merece tener -además de buenos números de actividad económica- los mejores indicadores en materia de desarrollo humano y de justicia social”“Queremos discutir de cara a la sociedad santafesina qué versión del peronismo necesitamos para enfrentar al neoliberalismo que expresa el autodenominado frente de frentes”, agregó.

Además, añadió: “Creemos que necesitamos pasar de pantalla, darle lugar a una nueva generación de militantes que venimos de todos los territorios y no tenemos miedo de hacernos cargo de ser el peronismo de la transformación, de un peronismo sin miedo”.

Sobre el final, los concejales rosarinos de Ciudad Futura Juan Monteverde y Caren Tepp enviaron un vídeo de saludo al encuentro, confirmando el acuerdo de alcance provincial entre ambas fuerzas.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Política

Será el martes de esta semana, con actividades que se realizarán en Paraná y la provincia. La seguridad y el desarrollo productivo aparecen como...

Actualidad

En una votación ajustada, los gremios aceptaron el 18% propuesto por el ministerio de Educación.

Actualidad

El Gobierno de Santa Fe propone un incremento del 18% para el mes de marzo, acumulando un aumento del 54,4% en lo que va...

Judiciales

El fiscal Domingo Rondina dijo que por decisión del gobernador Pullaro se dará cumplimiento al fallo de la Corte Suprema.   

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.