Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

Tiroteo en Villa Banana: un detenido

Un joven de 23 años fue detenido por disparar al personal policial en Gálvez y Pascual Rosas.

Un tiroteo se produjo este lunes en Gálvez y Pascual Rosas, en barrio Villa Banana. Personal policial detuvo a un jóven de 23 años, señalado como el autor de los disparos a los uniformados y que luego habría descartado el revolver en un techo.

De acuerdo con voceros policiales, efectivos del Comando Radioeléctrico (CRE) acudieron al lugar del hecho por un alerta sobre detonaciones de arma fuego y cuando estaban cerca fueron recibidos con disparos.

Los uniformados, luego de la agresión, siguieron al atacante hasta un pasillo de Virasoro al 5000, donde aprehendieron a Kevin O., de 23 años y domicilio en la zona. También reportaron la detención de una mujer que entorpeció la detención. 

En el techo de esa casa dieron cuenta del hallazgo de un revólver calibre 22 con tambor de ocho municiones, con dos vainas servidas y cinco balas intactas. El tiroteo no tuvo heridos.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Actualidad

Los ladrones ingresaron al vestuario de la institución de zona sur y se llevaron entre 40 y 50 pelotas. Además generaron destrozos. ¿Cómo ayudar? 

Actualidad

La iniciativa convocó a cientos de miles de personas que participaron activamente de las múltiples propuestas ofrecidas.

Policiales

La policía detuvo en las últimas horas a otro de los evadidos de la seccional del macrocentro de Rosario. Se trata del segundo recapturado...

Redes y Entretenimiento

En el marco de la agenda "Rosario, mi bandera", una gran fiesta popular se espera para este 20 de junio frente al Monumento a...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.