En tiempos de streaming, La Nueva Nueve conecta a diversas audiencias en una experiencia inédita multiplataforma. Un mismo contenido puede viajar por la radio en el aire, a través de una app, multiplicarse en un reel de Instagram, volver a verlo por Youtube bajo demanda y en todos los casos generar valor. Es el caso de “Tinchos por accidente”, un programa de rugby hecho por un grupo de jóvenes con anécdotas, humor y toda la pasión por el mundo de la ovalada.

Martín Perego, Justo Ponce y Manuel Barraguirre te acompañan por dos horas para cerrar de la mejor manera el último día de la semana. De 19 a 21, te traen toda la información regional y nacional del mundo rugbístico. Con producción de Iván Cuello, “Tinchos por accidente” cuenta con diversas entrevistas descontracturadas a protagonistas de la escena.

“Tinchos por accidente”, se transmite por Onda Streaming, el streaming surgido en Santa Fe Capital. Además, se escucha en FM Láser 92.5, en LT9 AM 1150 y FM 105.5. En Rosario, se puede seguir por el canal de Youtube Vorly Streaming y a través de FM 104.1. Cada uno de estos medios conecta con una audiencia distinta, en tiempos y formatos diferentes porque lo que ha cambiado es la manera de repensar que, lo que antes se veía como competencia hoy se resignifica como diversidad de audiencias.

En tiempos, en que los hábitos cambian a la velocidad de un clic, La Nueva Nueve demuestra que la clave no es elegir un medio sobre otro, sino estar en todos a la vez. La comunicación, más que nunca, se convierte en una experiencia compartida, esa es la riqueza de este nuevo paradigma, un mundo de ventanas abiertas, donde los medios, lejos de ser rivales son aliados en la construcción comunicacional.





















