En su programa de los sábados a la noche, la conductora Mirtha Legrand rompió el silencio sobre la condena a Cristina Fernández y lanzó: “Tiene que devolver la plata que robó”.
En ese sentido, la diva de la TV agregó: “No voy a emitir juicio. Si robó, es justo que la condenen. Que horrible la palabra condenen”.
Sobre el tema, el periodista invitado al programa Alfredo Leuco opinó: “Es un momento histórico en Argentina porque es la primera vez que una expresidenta ha sido condenada por corrupción”.
Además, “La Chiqui” puso el foco en las protestas que se generaron a raíz del fallo de la Corte Suprema de Justicia: “A mí me asusta todo esto. No me gusta ver todo esto. Cortaron la calle, los accesos y lo que pasó en el canal. Esa fue la Cámpora”.
También se refirió a las apariciones públicas de la expresidenta en el balcón de su departamento, frente a la militancia que la espera y hace guardia en la calle: “A mi me sorprende, verla bailar en el balcón. Es una cosa rarísima. Se la ve contenta. La gente la adora”, comentó un poco sorprendida Mirtha Legrand respecto a las imágenes que se han visto en la televisión estos últimos días.