Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Tenía 81 años y murió tras ser salvajemente golpeada por delincuentes que ingresaron a su casa para robarle

Se trata de una víctima más que se suma a la ola de violencia e inseguridad que atraviesa la ciudad.

Una mujer de 81 años que había salvajemente golpeada el pasado 21 de julio, cuando delincuentes ingresaron a su departamento para robarle, murió este viernes en un sanatorio de la ciudad.

La víctima fue identificada como Amalia Molina, quien en la madrugada del 21 de julio sufrió una entradera en su departamento de Mitre al 3000, a escasos metros del Centro de Justicia Penal (CJP).

Molina fue asistida en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) por un traumatismo facial, una fractura ocular derecha, una fractura en la mano derecha y escoriaciones hepáticas.

Aparentemente, la anciana fue atacada por varios maleantes que se metieron en su departamento que está ubicado en el tercer piso del edificio. No estaba precisada la cantidad de elementos que sustrajeron de su domicilio.

Molina fue derivada al Sanatorio IPAM, donde falleció este viernes. Con el fallecimiento de la víctima, el esclarecimiento del hecho quedó a cargo del fiscal de Homicidios Alejandro Ferlazzo quien dispuso tareas investigativas a la Agencia de Investigación Criminal. 

Comentarios

Te puede interesar

Policiales

Ocurrió esta madrugada. La joven permanecía en cuidados intensivos del Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).

Actualidad

El hecho ocurrió el jueves por la tarde y se investigan las causas del inesperado deceso.

Policiales

Una mujer de 83 años fue víctima de una entradera este viernes. Esta fuera de peligro pero internada.

Policiales

La víctima tenía unos 70 años. Familiares denunciaron que la ambulancia tardó más de media hora, y al llegar el desfibrilador no tenía batería.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.