Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Temporal en Rosario: varios autos destrozados por árboles caídos en el centro

Las lluvias y vientos de las últimas horas generaron severos daños en algunas zonas de la ciudad. Las imágenes.

El temporal que desembarcó en Rosario este martes provocó varios daños en ciertas zonas. En el centro, se volvió repetitiva la imagen de árboles techos o capots de vehículos que estaban estacionados en las calles. En tanto, continúa el alerta meteorológico en la región por intensas caída de agua.

Uno de los siniestros se produjo en la zona de 9 de Julio y Oroño, donde un árbol cayó sobre dos vehículos estacionados.

https://twitter.com/Rosariociudadok/status/1638276431649165315?t=oDETn6Dgtu-alP0F5oJiUA&s=08

Ver más: Clima en Rosario: está fresco, llueve y arranca el Otoño

En Moreno y Urquiza, un árbol se derrumbó sobre la calzada con la suerte de caer sobre un Toyota Corolla. En el lugar también se encontraba un vehículo negro de marca Volkswagen que también fue alcanzado por las grandes ramas del fresno.

Otra imagen impactante fue la que se vio en 9 de Julio e Italia, donde un Peugeot 208 quedó destruido por un árbol que lo impactó de lleno. 

Según el Servicio Meteorológico Nacional, este miércoles seguirá presente el frente de inestabilidad y por eso no se descarta la posibilidad de que se produzcan tormentas fuertes y aisladas durante todo el día.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Actualidad

Cococcioni en conferencia de prensa destacó la coordinación judicial y anunció acciones para fortalecer la seguridad en cárceles.

Actualidad

Se está llevando a cabo en el Centro de Justicia Penal. Son seis los imputados, uno de ellos está preso en la cárcel de...

Actualidad

En un trabajo conjunto entre Municipio y Provincia realizaron fiscalizaciones en armerías de Rosario para colaborar con la seguridad pública.

Actualidad

Uno de los hechos se registró en Urquiza al 1600, donde cedió un jacarandá.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.