Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

También en Rosario: el humo por quema de pastizales en el aeropuerto demoró varios vuelos

El fuerte viento generó que algunos incendios en inmediaciones del Islas Malvinas complicaran la partida y el aterrizaje de los aviones. Cómo está la situación.

Al humo que llega de las islas entrerrianas y complican la convivencia del día a día, este jueves se lo sumó nuevos focos de incendios en inmediaciones del Aeropuerto Internacional Rosario (AIR) que motivaron la reprogramación de varios vuelos. 

Los incendios se produjeron en la zona de pastizales del predio del aeropuerto local cerca del mediodía informó Cecilia Gabenara Boero, prensa del AIR. “Está controlada la situación y normalizada la operación”, agregó.

Por el momento, no hay cancelaciones, sino salidas y llegadas reprogramadas. “Los servicios que no pudieron descender están demorados pero aterrizarán pronto en Rosario”, amplió Gabenara Boero. 

Se investiga el origen y los autores de ocasionar los focos ígneos en esa zona de la ciudad.

Comentarios

Te puede interesar

Policiales

Lo buscaban por robo a un comercio. Ante la policía trató de identificarse con los datos de su hermano muerto en 2015. En el...

Actualidad

Cientos de pasajeros se hicieron presente este viernes en la sede de ómnibus de la ciudad. Córdoba, San Luis, Entre Ríos, Buenos Aires y...

Actualidad

Rosario será sede de destacados certámenes en diversas disciplinas, sumado a una amplia agenda cultural. Conocé los eventos más resonantes para los próximos días.

Policiales

Ocurrió en las últimas horas en Circunvalación y Juan B. Justo. Los agresores se desplazaban en una moto que alcanzó a una camioneta y...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.