Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

También en Rosario: el humo por quema de pastizales en el aeropuerto demoró varios vuelos

El fuerte viento generó que algunos incendios en inmediaciones del Islas Malvinas complicaran la partida y el aterrizaje de los aviones. Cómo está la situación.

Al humo que llega de las islas entrerrianas y complican la convivencia del día a día, este jueves se lo sumó nuevos focos de incendios en inmediaciones del Aeropuerto Internacional Rosario (AIR) que motivaron la reprogramación de varios vuelos. 

Los incendios se produjeron en la zona de pastizales del predio del aeropuerto local cerca del mediodía informó Cecilia Gabenara Boero, prensa del AIR. “Está controlada la situación y normalizada la operación”, agregó.

Por el momento, no hay cancelaciones, sino salidas y llegadas reprogramadas. “Los servicios que no pudieron descender están demorados pero aterrizarán pronto en Rosario”, amplió Gabenara Boero. 

Se investiga el origen y los autores de ocasionar los focos ígneos en esa zona de la ciudad.

Comentarios

Te puede interesar

Actualidad

Los cortes se deben al plan de bacheo y también a distintas eventualidades que generan complicaciones a la hora de circular.

Actualidad

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó para este viernes cielo soleado y una temperatura máxima de 25 grados.

Policiales

Ocurrió este jueves por la tarde en la zona sudoeste de Rosario. Un familiar del agredido dio aviso a la policía. En el lugar...

Actualidad

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó para este jueves cielo nublado y una temperatura máxima de 24 grados.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.