Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Suipacha al 100: “Hay una gran sensación de abandono y de zona liberada”

Vecinos del barrio se reunieron para manifestar una vez más un pedido por seguridad en la zona.

Una vez más el reclamo por la inseguridad vuelve a golpear la puerta de la zona de Pichincha en donde aseguran que los robos y arrebatos son cada vez más constantes y violentos.

Uno de los vecinos manifestó en declaraciones a los medios de comunicación que “muchos funcionarios nos dicen que más de lo que están haciendo no pueden hacer, pero nosotros lo que vemos es que si se hace algo, se está haciendo mal o bien que no se hace nada. No puede ser tan difícil manejar un barrio como este”.

Además, los vecinos remarcaron que si bien por las noches suele haber una mayor cantidad de robos como el que quedó filmado en la noche del sábado en Suipacha al 100, los robos y arrebatos se dan bajo la misma modalidad de siempre (dos sujetos en una motito) y en cualquier horario del día.

Uno de los vecinos relató por ejemplo el robo que sufrió un papá que llevaba a sus hijos a la escuela en donde a él le apuntaron con un arma adelante de sus hijos mientras que el acompañante empieza a gritar “matalo, matalo, tirale, tirale” generando una situación de terror. “No es solo la violencia sino el acto de terror que se genera. Vivimos en el terror”.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Policiales

El hecho ocurrió el pasado viernes frente a la dependencia policial ubicada en Ovidio Lagos al 5200.

Actualidad

La concejala Verónica Irizar presentó un proyecto para la instalación obligatoria de una cabina antivandálica en las unidades del Transporte Urbano de Pasajeros con...

Actualidad

Trabajadores del nosocomio realizaron un evento simbólico este miércoles dentro y fuera del recinto reclamando mayor seguridad.

Actualidad

En medio de protestas y actos de violencia, incluidos los ataques a conductores de taxis y un colectivero, el discurso de apertura de sesiones...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.