Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Mundial Sub-20: Argentina venció a Guatemala

La albiceleste venció al equipo guatemalteco por 3 a 0. Con este resultado se aseguró el pase a Octavos.

La Selección Argentina Sub-20 venció a Guatemala por 3 a 0 con goles de Alejo Veliz, Luka Romero y Máximo Perrone. Con este resultado, la albiceleste se aseguró su pase a Octavos de Final del Mundial Sub-20.

El encuentro se realizó en el Estadio Madre de Ciudades, en Santiago del Estero. El equipo de Mascherano abrió el marcador a los 16 minutos del primer tiempo con el gol del delantero canalla Alejo Veliz. En el segundo tiempo llegaron los goles de Luka Romero, y sobre el final el gol de Máximo Perrone para quedarse con el partido.

Ambos equipos jugaron en el segundo tiempo con 10 jugadores, ya que a los 58 minutos expulsaron al guatemalteco Santos, y luego a los 81 minutos el argentino Tomás Avilés también sería expulsado. Ambas sanciones fueron por doble amarilla.

El equipo argentino consiguió mayor claridad en el segundo tiempo, ya que luego del gol de Veliz no conseguía asegurar el marcador y había constante ataque de Guatemala. Luego de los cambios realizados por Mascherano en el lado izquierdo de la cancha, Argentina recuperó la pelota y consiguió la victoria.

La selección nacional, con este resultado, aseguró su pase a Octavos de Final. El próximo encuentro será contra Nueva Zelanda el viernes a las 18 horas en San Juan.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Política

En un intento por asegurar la aprobación, el oficialismo introdujo cambios de último momento en el Régimen de Incentivo para Grandes Inversiones (RIGI). Los...

Actualidad

El retorno del símbolo patrio al Monumento fue anticipado gracias a las gestiones realizadas luego de que se notara que una cerca que quedó...

Redes y Entretenimiento

El ex beatle arribará a nuestro país en octubre en el marco de su gira "Got Back Tour".

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.