Connect with us

Hi, what are you looking for?

Redes y Entretenimiento

“Solo le pido a Dios”: emotivo canto de León Gieco al Papa Francisco

El artista santafesino estuvo con el Sumo Pontífice en el Congreso del Instituto del Diálogo Interreligioso. Allí, el cantautor aprovechó para entonar la canción más popular de su obra musical.

León Gieco interpretó “Solo le pido a Dios” frente al Papa en el Congreso del Instituto del Diálogo Interreligioso (IDI). El cantautor, oriundo de Santa Fe, emocionó al público al entonar una de sus canciones más emblemáticas, durante el encuentro en el Vaticano, que fue encabezado por el Papa Francisco.

La presentación tuvo lugar en el salón del Palacio Apostólico del Vaticano, donde se encontraban alrededor de cien personalidades destacadas de Argentina. El evento fue organizado para conmemorar los diez años de pontificado de Jorge Bergoglio, quien fuera elegido Papa en marzo de 2013.

Cabe destacar que Francisco fue el impulsor del IDI durante su época como arzobispo de Buenos Aires. En un comunicado emitido por las autoridades del organismo, se resaltó la labor del sumo pontífice, quien logró llevar a cabo proyectos de dimensión universal en diferentes ámbitos.

“Hoy viví una experiencia diferente y muy especial”, expresó el músico a través de su cuenta de la red social Instagram, donde publicó una foto del encuentro con el Papa.

Además, confió que “Fui propuesto por AMIA y @amiaarteyproduccion para participar en el Congreso “De Jorge a Francisco, de Argentina al Mundo” que organiza el Instituto de Diálogo Interreligioso (IDI), en Roma”.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Actualidad

El sumo pontífice realizó un "llamado urgente" a frenar "un espiral de violencia", tras el ataque de Irán a Israel. Por otro lado, el...

Actualidad

Desde el Vaticano y ante 60 mil personas, el Sumo Pontífice solicitó un "intercambio general de todos los prisioneros entre Rusia y Ucrania". "La guerra...

Actualidad

Lo destaca el Papa en una respuesta vía carta, de puño y letra, a la vicegobernadora Gisela Scaglia, que horas antes le había enviado...

Política

El Sumo Pontifice dedicó un mensaje a la Ciudad, Adorni transmitió la posición del Gobierno.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.