Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Sensini será el nuevo técnico de Newells: este es su equipo de trabajo

El entrenador vuelve al parque tras su paso por la institución en 2009, donde fue subcampeón. El DT llega con un equipo de trabajo con varios nombres conocidos.

Tras el no de Alfredo Berti, la dirigencia de Newells se movió rápido y ante la escasa oferta decidió apostar por otro hombre de la casa, Roberto Sesini. El técnico, que ya dirigió en el parque del 2009 al 2011, regresará con un equipo de trabajo compuesto por varios integrantes que pasaron por la Lepra en los últimos años. 

Sensini, que estaba alejado de la escena, vuelve para dar una mano y así lo siente el presidente Igancio Astore, quien lo convocó en las últimas horas ante el rechazo de Berti. De esta manera, el ex jugador de la Selección se calzará el buzo de director técnico luego de su breve experiencia en el Everton de Chile el año pasado.

Si bien no se oficializó, el ex defensor asumiría con el siguiente grupo de trabajo: Sebastián Lucero y Fernando Bacci  (ex médico de Newells) como ayudantes de campo y el preparador físico Sebastián Morelli, quien ya estuvo en el rojinegro con Diego Osella.  

Ahora resta que el club lo oficialice y se espera que Sensini debute por Copa Argentina el próximo miércoles cuando Newells se enfrente a Talleres. 

Comentarios

Te puede interesar

Deportes

Con 36 jugadores, de los cuales 8 volvieron de sus préstamos, el flamante DT leproso inició la puesta a punta de cara al torneo...

Deportes

Convocados por el oficialismo, cuatro de las listas aspirantes a las elecciones canallas compartieron una hora de charla sobre el futuro del club. El...

Deportes

La Lepra informó a través de sus redes sociales el primer contrato profesional del jugador con la entidad del parque. Los detalles.

Deportes

La Lepra busca cerrar el primer refuerzo de la era Heinze. El zaguero fue compañero del Gringo en el equipo leproso que salió campeón...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.