Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

Secuestraron cocaína de “máxima pureza” en el estacionamiento del Libertad

Agentes de la división narcotráficos de la Agencia de Investigación Criminal arrestaron este martes a dos mujeres en el interior del Hipermercado con dos kilos de droga, la cual tiene un valor de mercado de unos 4 millones de pesos. Además, la investigación continuó con allanamientos realizados en las últimas horas en Rosario y Pueblo Esther.

Como parte de las nuevas acciones del Ministerio de Seguridad y la cúpula de la Jefatura Policial de la Provincia, para la lucha contra el narcotráfico en la región, agentes de la División Inteligencia dependientes de la Agencia de Investigación Criminal Región II, procedieron este martes al secuestro de dos ladrillos de cocaína de “máxima pureza” que fue hallada a dos mujeres que se encontraban en el estacionamiento del hipermercado Libertad, ubicado en la zona sur de Rosario. Este hecho derivó en varios allanamientos realizados este miércoles por la mañana en la ciudad y en Pueblo Esther. 

Según el parte policial, tras observar una maniobra sospechosa entre dos mujeres en el interior del supermercado, ubicado en Bulevar Oroño entre las calle Batlle y Ordoñez  y Ombú, pusieron en alerta al resto del personal que se encontraba en el lugar y luego de identificarlas se logró el secuestro de dos ladrillos compactos de clorhidrato de cocaína de máxima pureza, estampados con bajo relieve con las letras “LP”.  

A de los producido, se requisó un automóvil Volkswagen Bora donde se halló una máquina para contar dinero y demás elementos de interés para la justicia. De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, la droga incautada tendría un valor en el mercado de 4 millones de pesos, triplicando su valor en la venta al menudeo.

En tanto, las detenidas quedaron a disposición del Juzgado Federal N° 4, a cargo del Dr. Marcelo Bailaque y la Fiscalía Federal N°2, del Dr. Claudio Kishimoto.

Como resultado de la investigación, este miércoles por la mañana agentes de la misma dirección junto a personal del G.I.R.I  y G.T.M. dependientes de la U.R. II, realizaron diversos allanamientos en Rosario y la localidad de Pueblo Esther. En los procedimientos, secuestraron documentación de interés y químicos destinados a la fabricación de material estupefaciente.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Actualidad

La vivienda se prendió fuego el jueves a la noche, por causas que aún se investigan.

Actualidad

El Servicio Meteorológico Nacional anunció una mínima de -3° mientras que la máxima ascendió a 14°. Sobre el fin de semana irán aumentando las...

Policiales

Ocurrió este jueves por la tarde en el frente de una distribuidora ubicada en Provincias Unidas y Viamonte. Los agresores serían dos sujetos que...

Actualidad

El municipio detalló que varias líneas de Transporte Urbano de Pasajeros modificarán sus recorridos hasta el 22 de julio inclusive.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.