Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

Secuestraron 427 kilos de Cocaína que se dirigía a Buenos Aires

El procedimiento se realizó el sábado por la noche. La droga fue hallada en un cargamento de porotos, en el peaje de General Lagos.

El sábado por la noche secuestraron 427 kilos de Cocaína que iba en un camión que fue interceptado en la autopista Rosario-Buenos Aires a la altura del peaje de General Lagos. El operativo estuvo a cargo de la Gendarmería Nacional, que detuvo la marcha de un camión que se dirigía desde la provincia de Salta a Buenos Aires.

En el control vehicular, el can “Vito” -entrenado como detector de narcóticos- se alteró al olfatear el camión, y fue ahí cuando el personal decidió retirar algunas bolsas del remolque.

El transporte llevaba catorce bultos de bolsa arpillera que contenía granos de poroto, entre los que estaban ocultos los 427 kilos de cocaína que provenían de Campo Duran -provincia de Salta- y tenía como destino Buenos Aires.

Según indicaron fuentes judiciales, la investigación quedó a cargo de la fiscal Adriana Saccone, de la Fiscalía Federal Nº 3 y también intervino la Procuraduría de Narcocriminalidad.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Actualidad

El hecho se registró este domingo cerca de las 17.30, mano a Capital Federal.

Policiales

El operativo fue realizado por Gendarmería durante un control en Ceres. El micro se dirigía de Salta a Buenos Aires. 

Actualidad

Un colectivo de la empresa Rosario Bus cayó en un arroyo en la noche del miércoles. Fue en la colectora de la Autopista Rosario...

Judiciales

El hombre de nacionalidad colombiana está vinculado a los 3000 mil kilos de cocaína que fueron secuestrados en Empalme Graneros y que tenían como...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.