Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

Se robó una moto en Echesortu y fue captado por una cámara de seguridad de un edificio

El hecho se registró el domingo a la madrugada en pasaje Noruega y Crespo.

Un delincuente logró romper el portón de una cochera de un edificio ubicado en el barrio de Echesortu y se robó una moto. El hecho se registró este domingo a la madrugada y quedó registrado por las cámaras de seguridad.

Según indicaron fuentes policiales, el hecho se registró a las 5.30 y quedó filmado por una cámara de seguridad sobre pasaje Noruega, en la esquina con Crespo, y si bien algunos vecinos dijeron escuchar ruidos constataron el robo una vez que el delincuente ya había escapado con su botín.

En videos que compartió la usuaria de Twitter @shircolasanti queda en evidencia cómo un joven se acerca al portón y, disimulando, comienza a forzar distintos sectores de la reja hasta que encuentra un punto vulnerable.

Así descalzó del riel una de las puertas corredizas y con un par de tironeos la separó lo suficiente de la otra para poder colarse al garage, donde permaneció por nueve minutos, según revela el reloj del sistema de videovigilancia del mismo edificio.

A las 5.39, a través de la misma abertura por donde entró, sacó a los empujones una moto que ya había logrado encender en el interior y se alejó manejando, sin que nadie lo detenga.

El delincuente actuó con una gorra y un buzo mangas largas, tal vez para tapar algún tatuaje, ya que fue una madrugada calurosa. Aún así, su rostro quedó expuesto en las imágenes.

Según contó la vecina que realizó la denuncia pública, el mismo ladrón fue visto la semana pasada en la puerta del edificio “haciéndose el dormido” y creen que pudo haber estado desde entonces estudiando movimientos y aberturas para cometer el robo.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Policiales

Ocurrió en un departamento del centro de Rosario. El ladrón de 44 años quedó detenido tras la alerta del trabajador contratado para transportar los...

Actualidad

Ezequiel Francisco Curaba, tras dos días de internación por electrocución, falleció a causa de un fallo multiorgánico que provocaron las quemaduras.

Policiales

La víctima, aparentemente, habría sufrido una descarga eléctrica en la madrugada, según relatos de testigos.

Policiales

Ocurrió este domingo en el barrio La Florida. Dos malvivientes asaltaron a una pareja y en la huida uno de ellos se cayó del rodado...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.