Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Se robaron todas las canillas de una escuela primaria

El hecho ocurrió en Baigorria. Las autoridades del colegio primario “Lisandro Paganini” Nº 1293 confirmaron que por no tener acceso al agua están dando clases en jornadas reducidas.

El fin de semana entraron a robar en la escuela primaria “Lisandro Paganini” Nº 1293 de Granadero Baigorria, vandalizaron los baños y se llevaron todas las canillas. Como no hay agua, están dando clases con jornadas reducidas.

Las autoridades del establecimiento, que recibe a diario a 830 alumnos en dos turnos, descubrieron lo sucedido este lunes por la mañana cuando fueron a abrir las puertas y no saben con precisión qué día se produjo el robo. 

Como consecuencia del robo, la escuela anunció que tendrá reducción horaria sin dejar de dar clases y confirmó que seguirá brindando el servicio de comedor.

Sobre la mecánica del hecho, la vicedirectora que explicó que sospechan que los delincuentes entraron por los techos, ya que había elementos en los alrededores que indican que habrían saltado.

Comentarios
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar

Actualidad

La Escuela de Educación Técnica N° 625 “Carlos Guido y Spano” continuará donde está, ya que este jueves recibió por parte del Senado provincial...

Policiales

Compañeras de trabajo de Claudia Deldebbio, asesinada el sábado pasado mientras acompañaba a su hija a tomar el colectivo, se reunieron en la puerta...

Actualidad

El hecho ocurrió en un estacionamiento ubicado en Mitre al 1200. De los vehículos robados, solo recuperaron uno.

Actualidad

Son chicos, jóvenes y adolescentes de entre 12 y 30 años de los barrios más vulnerables de la ciudad.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.