Tras conocerse el homicidio ocurrido este sábado en barrio Triángulo, donde un hombre fue ejecutado de un tiro en la cabeza, el Ministerio Público de la Acusación (MPA) reveló este domingo por la tarde detalles del violento episodio.
Ver más: Segundo crimen en menos de 24 horas: lo ejecutaron de un tiro en la cabeza para robarle la moto
En un principio, las informaciones arrojaban que Eduardo Fabián Berón había sido asesinado en un presunto robo de motocicleta, pero desde el MPA indicaron que al menos tres personas -hasta el momento no identificadas- descendieron de un auto e ingresaron a una vivienda ubicada en Solís al 3100 en busca de la víctima. Allí le efectuaron varios disparos de arma de fuego. Una de las balas impactó en el cráneo, provocándole el fallecimiento en el lugar.
Según los primeros indicios aportados a la investigación, el hecho se produjo este sábado cerca de las 19.45.
Ver más: Otro homicidio en Rosario: lo encontraron tirado en un charco de sangre en la zona oeste
El parte también reveló que los agresores se retiraron del lugar llevándose una moto que era propiedad de los moradores. En el hecho resultó herido el hijo de la víctima, un adolescente de 17 años, quien fue trasladado al Policlínico San Martín con una herida de arma de fuego en una pierna.
El fiscal Ademar Bianchini, a cargo de la investigación, ordenó que se comisione el Gabinete Criminalístico para inspección ocular y relevamiento de la escena del hecho, toma de testimonios a familiares de las víctimas y vecinos de la zona que puedan aportar datos de interés. Hay medidas investigativas llevadas adelante por la Brigada de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) para identificar a los agresores.