Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

Se conoció la identidad del hombre ejecutado en barrio Triángulo

El muchacho de 46 años se encontraba en su casa de Solís al 3100 cuando al menos tres sujetos ingresaron y le dispararon a quemarropa para luego escapar con la moto de la víctima. En el hecho también fue herido de bala un joven de 17 años, hijo del agredido.

Tras conocerse el homicidio ocurrido este sábado en barrio Triángulo, donde un hombre fue ejecutado de un tiro en la cabeza, el Ministerio Público de la Acusación (MPA) reveló este domingo por la tarde detalles del violento episodio. 

Ver más: Segundo crimen en menos de 24 horas: lo ejecutaron de un tiro en la cabeza para robarle la moto

En un principio, las informaciones arrojaban que Eduardo Fabián Berón había sido asesinado en un presunto robo de motocicleta, pero desde el MPA indicaron que al menos tres personas -hasta el momento no identificadas- descendieron de un auto e ingresaron a una vivienda ubicada en Solís al 3100 en busca de la víctima. Allí le efectuaron varios disparos de arma de fuego. Una de las balas impactó en el cráneo, provocándole el fallecimiento en el lugar.

Según los primeros indicios aportados a la investigación, el hecho se produjo este sábado cerca de las 19.45. 

Ver más: Otro homicidio en Rosario: lo encontraron tirado en un charco de sangre en la zona oeste

El parte también reveló que los agresores se retiraron del lugar llevándose una moto que era propiedad de los moradores. En el hecho resultó herido el hijo de la víctima, un adolescente de 17 años, quien fue trasladado al Policlínico San Martín con una herida de arma de fuego en una pierna.

El fiscal Ademar Bianchini, a cargo de la investigación, ordenó que se comisione el Gabinete Criminalístico para inspección ocular y relevamiento de la escena del hecho, toma de testimonios a familiares de las víctimas y vecinos de la zona que puedan aportar datos de interés. Hay medidas investigativas llevadas adelante por la Brigada de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) para identificar a los agresores.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Policiales

Este miércoles los taxistas de San Lorenzo pararán en solidaridad y exigiendo Justicia.

Policiales

Ocurrió este sábado en una vivienda de Vera Mujica al 4800. La Policía desplegó un operativo en la zona para dar con el autor...

Policiales

El cuerpo de un muchacho fue hallado sin vida y con lesiones de bala en el cráneo este sábado por la mañana frente a...

Policiales

La víctima de 31 años fue atacada en las primeras horas del sábado  en Empalme Graneros. Por el crimen hay dos detenidos.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.