Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Schmuck se enfrentó a los taxistas por el aumento que piden

“Basta de pedir aumento sin autos en la calle” manifestó la presidenta del Concejo.

La presidenta del Concejo Municipal, Maria Eugenia Schmuck, salió al cruce con los taxistas por los aumentos que solicitan: “Basta de pedir aumento sin autos en la calle” manifestó la edila.

“Nosotros estamos esperando el estudio de costos que va a estar el lunes, ellos –por los taxistas– están pidiendo un 40% , no creo que sea posible”, manifestó y agregó: “Le voy a decir a los compañeros taxistas, basta de pedir aumento sin taxis en la calle. Con el GPS vemos que no cumplen, se bancan la multa y no sacan los autos. Vamos a tener que confiscar autos porque la verdad es que no hay taxis en la calle”.

La concejala apuntó a la ausencia de coches en circulación y en ese sentido, consideró necesario aumentar los controles y en consecuencia, las sanciones, por incumplimientos en el servicio público: “hay titulares que tienen hasta seis unidades y sólo activan una. Es una avivada que hay que resolver y sancionar”.

Schmuck consideró sobre el pedido de los trabajadores: “No discutiría un aumento de taxis hasta que los taxis no estén funcionando a pleno. La única manera posible de control son las aplicaciones”, concluyó.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Actualidad

El proyecto busca asegurar que los patrullajes preventivos realizados por vehículos municipales cuenten con la presencia de personal policial. Esto permitirá una respuesta más...

Actualidad

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó para este martes cielo nublado y una temperatura máxima de 17 grados.

Actualidad

El Ministerio de Educación de la Provincia presentó una propuesta de incremento salarial en las negociaciones paritarias. Los docentes recibirían aumentos del 18% de...

Actualidad

Personal de la Secretaría de Ambiente y Espacio Público colocó pintura termoplástica para delimitar ciclovías y carriles exclusivos en diversos puntos de la ciudad.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.