Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Scaloni: “Hay gente que me llama Scaloneta, en lugar de Lionel”

El entrenador habló en la previa al partido que tendrá la Selección para celebrar el título de campeón del mundo. El DT habló de las ausencias para estos dos partidos, Messi, su continuidad y el cariño del hincha.

El flamante técnico campeón del mundo con la Selección Argentina se sentó este martes en conferencia de prensa en el marco de la previa por los dos partidos que tendrá la Albiceleste para festejar el logro obtenido en Qatar. 

Lo primero que se le consultó al DT fue la ausencia por lesión del Papu Gómez y Garnacho. “Son una lástima las dos ausencias. Sobretodo la de Papu, que merecía estar. Es entendible que no lo dejen venir, pero haremos todo lo posible para que pueda estar un día con nosotros o dos”, comentó.

En otro tramo se le preguntó a Scaloni por la polémica sobre la mejor Selección de la historia, el entrenador respondió: “Lo de De Paul fue un simple comentario, creo que es una tontería discutir cuál es la mejor Selección de la historia. Estamos acostumbrado a debatir cosas que no tienen sentido. Si me preguntás a mí, yo me quedo con las tres”.  

Sobre los duelos contra Panamá y Curazao, el técnico pujatense dijo: “El partido se encara de la misma manera que encaramos todos. La camiseta Argentina no permite que no des el máximo. El festejo y todo eso está bueno, pero nosotros en la cancha tenemos que hacer nuestro trabajo”

“Hay gente que en la calle me llaman Scaloneta, en lugar de Lionel. Y no está bueno, pero si a la gente le gusta no puedo decir nada”, confesó Scaloni en otro pasaje de la charla con la prensa. 

Por último, se refirió a la continuidad de Messi y las chances que llegue al Mundial 2026. “Leo está bien, está para jugar, para seguir viniendo y hasta que él no diga lo contrario seguiremos. Cuándo el cambie de postura yo intentaré convencerlo”, comentó.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Política

José Manuel Albares ha anunciado que Argentina “continuará sin embajadora”: “La situación no ha cambiado”.

Actualidad

Milei confirmó que la ausencia de la Ley Bases impide la ratificación del acuerdo el próximo sábado 25, quedando postergado.

Deportes

El DT de la Albiceleste armó la lista de 29 futbolistas de cara a los últimos dos amistosos previo al inicio de la competencia...

Política

En un mensaje institucional, el ministro de Asuntos Exteriores de ese país, José Manuel Albares cargó contra el Presidente luego de sus agresiones a...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.