Connect with us

Hi, what are you looking for?

Política

Sain reveló una imagen del socio de Cantero con Juntos por el Cambio: “Política y narcotráfico a full”

El ex ministro de Seguridad de Santa Fe posteó una serie de tuits donde se lo puede ver al recientemente capturado Mac Caddon con un diputado del PRO. Además, mencionó a Pullaro en la publicación: “Luchan contra el narcotráfico pero junto a narcos y poli-narcos”.

El socio de Guille Cantero junto al diputado Gabriel Chumpitaz
Narcotráfico: el recientemente capturado con el dirigente de Juntos por el Cambio.

Continúan las repercusiones de la captura de Marcos Jeremías Mac Caddon, importante socio de Ariel Máximo “Guille” Cantero (líder de Los Monos), ahora el que salió a hablar fue el ex ministro de Seguridad de la provincia, Marcelo Sain, quien publicó en la últimas horas una foto del presunto narco detenido con el diputado nacional de Juntos por el Cambio (PRO Evolución), Gabriel Chumpitaz, en una actividad proselitista compartida por ambos en el año 2016.

A través de la red social Twitter, Sain escribió: “Aquí el diputado nacional @gfchumpitaz con el narco Mac Caddon. Este es uno de los que me destituyó. Política y narcotráfico a full en Santa Fe”.

En otro posteó, el ex funcionario arrobó a Gabriel Chumpitaz y añadió que “es el correligionario” de Maximiliano Pullaro (también ex ministro de Seguridad santafesino y arrobado por Sain). “Estos son los que dicen que «luchan» contra el narcotráfico pero junto a narcos y poli-narcos!!!”, continuó.

Además de compartir la foto de una entrega de ropa y calzados “a los chicos de barrio Alvear” –actividad difundida desde la cuenta de Mac Caddon–. Sain también publicó otra imagen donde se lo ve al recientemente detenido ladero de Cantero junto al diputado nacional. “Este es el narco amigote de @gfchumpitaz”, cerró el ex ministro de Seguridad de Perotti.

Marcos Jeremías Mac Caddon alias Pato, quedó detenido este miércoles tras ser intensamente buscado desde octubre de 2021, cuando logró evadir más de 80 allanamientos en el marco de una investigación por el entramado de comunicación, narcotráfico y sicariato que tiene como foco principal a “Guille” Cantero.

Comentarios
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar

Actualidad

Si bien el recluso se llevó la peor parte, la ráfaga de tiros alcanzó también a un agente de policía.

Policiales

El objetivo fue desbaratar la actividad de clanes que abastecían a diferentes puntos de ventas de estupefacientes. Apuntan a familiares directos del líder Guille...

Actualidad

Un total de 13 integrantes de la banda narco fueron apresados.

Actualidad

A una pena por de 18 años de prisión por un femicidio cometido en 2020, se sumó otra condena por narcotráfico.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.