Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Rosario duplicó los casos de coronavirus

A pesar que la tasa de letalidad sigue siendo baja, los contagios siguen en aumento cada semana. Las cifras del último parte en la ciudad y en Santa Fe

Rosario y la provincia registran un aumento sostenido en los casos de coronavirus durante las útlimas semanas, si bien las tasas de internación y de letalidad siguen siendo bajas.

Tanto en la ciudad como en toda Santa Fe, los contagios reportados se duplicaron al cabo de un mes y las autoridades insisten en la importancia de completar esquemas de vacunación, a la que se puede acceder en forma libre, sin turno previo.

La Secretaría de Salud municipal informó este lunes que durante los últimos siete días se sumaron 906 positivos, mientras que en el primer parte de julio, el día 4, habían sido 486. Y en relación al informe inmediatamente anterior (25 de julio), la suba es de casi un 22 por ciento.

Por su parte, el último reporte del Ministerio de Salud de Santa Fe indica que hubo 1.919 nuevos casos en la provincia, también casi el doble que un mes atrás, cuando se declararon 1.080. Y en la comparación semanal (1.571), el incremento es del 22 por ciento, misma diferencia que en Rosario.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Actualidad

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó para este miércoles cielo despejado y una temperatura máxima de 30 grados.

Actualidad

Esto se debe al recorte presupuestario. El rector Bartolacci definió la situación como "crítica".

Actualidad

El dato se desprende del último estudio de costos elaborado por el Ente de la Movilidad, que acaba de ser enviado al Concejo por...

Actualidad

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó para este martes cielo despejado y una temperatura máxima de 30 grados.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.