Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Roldán: policías salvaron la vida de un bebé que esteba ahogado y no respiraba

Ocurrió este domingo por la madrugada cuando una pareja de jóvenes se acercó con el recién nacido hasta un puesto del Comando para pedir auxilio. Durante el traslado al hospital, los agentes asistieron al menor con tareas de reanimación.

Final feliz para una historia que comenzó con la descompensación de un bebé. Dos policías del Comando Radioeléctrico de Roldán salvaron en la madrugada de este domingo la vida de un recién nacido que no respiraba.

Una joven pareja, de 23 y 25 años, se acercó con urgencia hasta el puesto del Comando para pedir ayuda al ver que su hijo no mostraba señales de reacción y allí se encontraron con dos agentes que emprendieron el rápido traslado hasta el Samco local. En el camino le realizaron al pequeño la maniobra de Heimlich y le salvaron la vida.

Según informó el parte policial, uno de los uniformados tomó en sus brazos al niño y comenzó a realizarle maniobras de reanimación, con las que logró que el pequeño reaccionara y comenzara a llorar. Arribados al Samco fueron atendidos por el médico Beanatto, quien examinó y continuó con la reanimación del bebé hasta estabilizarlo, publicó el portal El Roldanense.

Una vez estabilizados sus signos vitales, el médico lo examinó nuevamente y diagnosticó “ahogamiento por broncoaspiración”, motivo por el cual el profesional decidió su traslado a una sanatorio del macrocentro rosarino, para su mejor atención.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Policiales

Ocurrió en las últimas horas en Villa Gobernador Gálvez. El agresor fue detenido mientras que la mujer se encuentra internada en la Maternidad Martin. 

Actualidad

El primero de los siniestros tuvo lugar en Funes y el otro

Actualidad

El incidente ocurrió en el kilómetro 17 de la autopista, mano hacia la Ciudad de Rosario.

Policiales

Tras el llamado de allegados al fiscal consultándole sobre una suma de dinero que faltaba en la vivienda, se inició otra investigación que culminó...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.