Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Robo en plena peatonal con final feliz

El hecho ocurrió esta tarde en el centro de la ciudad. El delincuente se llevó una moto estacionada y personal de la Secretaria de Control y Convivencia lo retuvieron.

En la tarde de hoy, un delincuente en Rioja y San Martín se llevó una moto estacionada. Una mujer que estaba en el lugar comenzó a los gritos y alertó a los agentes municipales de Control de Proximidad.

El masculino, que intentaba llevarse la moto caminando, fue retenido por el personal de la Secretaría de Control y Convivencia.

Se dio participación a la fuerza policial BOU, para que complete la actuación de acuerdo a su incumbencia.

El delincuente fue trasladado a dependencias policiales de la Comisaría 2da y el vehículo recuperado y devuelto a sus dueños: “Desde hace tiempo tomamos el compromiso que nos legó el Intendente Javkin de estar más cerca de los ciudadanos y es muy importante este tipo de intervenciones para demostrar nuestra predisposición y compromiso con Rosario”, destacó la Secretaria de Control Carolina Labayru.

Comentarios
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar

Policiales

El accidente ocurrió en Barrio Martín y denuncian que la ambulancia tardó 45 minutos en llegar.

Policiales

Efectivos confirmaron que, sin mediar palabras, dos sujetos se ubicaron a la par del hombre y efectuaron varios disparos de arma de fuego.

Policiales

Ocurrió en el barrio Empalme Graneros. "Gracias a Dios los dos tiros que le dispararon fueron errados", comentó un familiar de la víctima. Vecinos...

Actualidad

Los malhechores redujeron a los empleados que se encontraban en el lugar, cometieron el robo y luego huyeron.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.