Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

Robo de pesadilla en Villa Gobernador Gálvez: ingresaron a la casa, la golpearon y le quitaron los ahorros de su vida

Maricel contó que dos ladrones entraron este martes a su vivienda y la maltrataron ferozmente. La víctima confesó que buscaba mudarse de zona por la inseguridad por lo que venía juntando dinero para su nueva casa. “Sabían que estaba sola”, relató.

Un robo de pesadilla vivió Maricel este martes por la mañana en su casa de Villa Gobernador Gálvez cuando dos ladrones la abordaron en su domicilio y, tras vivir un calvario de varios minutos, se llevaron los ahorros que la mujer tenía para su nueva casa debido a que buscaba mudarse por la inseguridad en la zona. 

Según contó la víctima, los dos jóvenes ingresaron a su propiedad la tiraron al suelo, la ataron con cables del televisor y la desnudaron. Luego la golpearon y la amenazaron de muerte para que les diga dónde había dinero. “Me pedían la plata, la plata, la plata”, continuó. 

En diálogo con “De 12 a 14”, Maricel señaló que los propios delincuentes le aseguraron que la estuvieron esperando “toda la noche”. Y agregó: “Me pegaban patadas, me sentía afixiada. Me decían que iban a venir más personas“.

La propietaria reveló también que escuchó a los agresores que a ellos los habían mandado porque “sabían que yo vivo sola” y también agregó que los delincuentes manifestaban que “les iban a matar a la familia” si ellos no llevaban el dinero.

Finalmente, el calvario terminó cuando una vecina la desató y luego llamó al 911. “La policía se movió pero yo estoy destruida, no sé qué voy a hacer”. “Tengo mucho miedo”, cerró.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Policiales

El Complejo Astronómico Municipal denunció el robo de valiosas notebooks y otros dispositivos.

Actualidad

Los ladrones ingresaron al vestuario de la institución de zona sur y se llevaron entre 40 y 50 pelotas. Además generaron destrozos. ¿Cómo ayudar? 

Policiales

Ocurrió este jueves por la tarde en Arijón y Buenos. Entre los seis detenidos se encuentra un empleado de una conocida empresa de telecomunicaciones....

Policiales

Ocurrió este sábado por la mañana en un local de una reconocida cadena de panaderías que funciona en el lugar. La suma que se llevaron los...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.