Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

Robaron una oficina en el macrocentro y escaparon en bicicleta

El hecho se registró en Viamonte al 900. La Policía logró capturar a los delincuentes.

La violencia sigue golpeando en la ciudad y este martes a la madrugada dos personas ingresaron a una oficina ubicada en un edificio de Viamonte al 900, entre Maipú y San Martín, violentaron la puerta de entrada y lograron llevarse dos impresoras del lugar.

Según testimonios de testigos afirmaron que el hecho se registró cerca de la 1 de la madrugada y que eran dos delincuentes en bicicleta. Uno de ellos llevaba una caja de delivery.

En principio ingresaron destrozando la cerradura del local, se robaron dos impresoras y escaparon al escuchar que se activó la alarma del lugar.

Los vecinos vieron salir a dos personas en bicicleta de estas oficinas y más tarde la policía consigno que fueron detenidos con las dos impresoras de la oficina.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Policiales

El hecho se registró a las 4 de la mañana, cuando los delincuentes rompieron la puerta vidriada del comercio y luego ingresaron.

Actualidad

Ocurrió este viernes por la noche. El agresor subió a la unidad con un cuchillo y un arma de fuego, que resultó ser una...

Actualidad

“Sólo en 2 meses, realizamos más de 15 mil verificaciones en zonas comerciales e industriales de Santa Fe, Rosario, Rafaela, San Lorenzo y Villa...

Policiales

Ocurrió en Acevedo y Ovidio Lagos. La delincuente fue atrapada en Garibaldi al 3000 y luego trasladada a la Comisaría 21.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.