Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Robaba cables de la EPE y terminó con el 100% del cuerpo quemado

El hecho se registró en una casilla de la EPE ubicada en Ovidio Lagos al 4650.

Un hombre estaba robando cables en una casilla de la EPE (Empresa Provincial de la Energía de Santa Fe) ubicada en Ovidio Lagos al 4650 cuando por motivos que se desconocen, quedó atrapado y se quemó todo el cuerpo.

Los Bomberos Zapadores se presentaron en el lugar y llevaron adelante el operativo de rescate, cerca de las 5 de este miércoles.

Luego asistió el Sistema Integral de Emergencias Sanitarias (SIES) para proceder a las primeras curaciones, puesto que la víctima, un hombre de 41 años, presentaba quemaduras en todo el cuerpo.

German Camiletti, director del Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA), brindó el parte médico del herido.

“Cerca de las 6 ingresó traído por el SIES un paciente de 40 años, con quemaduras importantes en todo el cuerpo, en un estado grave. Está con asistencia respiratoria. Avanzamos con medidas iniciales para contenerlo. El pronóstico es reservado”, informó.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Policiales

La persecución, que duró al menos 20 cuadras, terminó con ambos delincuentes detenidos luego de que chocaran contra un poste de luz.

Policiales

El sujeto de 25 años, quien contaba con las mismas características que había notificado la víctima, finalmente fue detenido a las pocas cuadras cuando...

Policiales

La víctima, oriunda de Venado Tuerto, logró recuperar el vehículo tras ser estafado al permutarlo, en una operación controlada en la zona sur.

Actualidad

La empresa provincial invita a los usuarios a revisar el nivel en que están inscriptos dentro del RASE, con el objetivo de obtener el subsidio....

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.