Tras la reciente eliminación del Torneo Apertura, a manos de Huracán, los jugadores de Rosario Central fueron notificados este lunes del inicio de sus vacaciones porque desde la organización de Copa Argentina postergaron tres semanas el duelo que los canallas debían jugar con Unión, el próximo 8 de junio y en el marco de los 16avos del certamen. Dicho duelo se pasó para finales del mismo, lo que marcará el inicio oficial de la segunda parte de la temporada auriazul.
Ver más: “Justa derrota, injusta eliminación”: Central cayó con Huracán en el Gigante
La llave con el Tate se disputará el sábado 28 de junio, en sede y horario a definir. El ganador de la llave entre rosarinos y santafesinos enfrentará en octavos al vencedor del cruce que protagonizarán River y San Martín de Tucumán, que todavía no tiene fecha definida porque depende de la participación del Millonario en el Mundial de Clubes.

En consecuencia, los de Holan iniciaron este lunes su etapa de descanso. “El plantel quedó liberado desde hoy hasta el martes 03/06, día que se dará inicio a la pretemporada”, informaron desde el área de prensa del club de Arroyito. De esta manera, los futbolistas canallas tendrán más de un mes de parate hasta su próximo partido por los puntos.