Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

Retiraron los vehículos que se encontraban en la Comisaría 15

En dicha dependencia policial, la semana pasada hubo un motín entre detenidos que derivó en un incendio donde tuvo que actuar personal de Bomberos.

El operativo realizado en Sarmiento al 4300 generó que se retiraran 40 automóviles, 60 motos y 100 bicicletas que se encontraban en desuso. Cabe recordar que la Agencia Provincial de Registro, Administración y Destino de Bienes y Derechos Patrimoniales (Aprad) revisa los coches y determina su utilidad.

El Gobierno provincial lleva adelante un plan para retirar de las comisarías vehículos en desuso o pertenecientes a causas judiciales. Los que ya no son útiles se compactan, y los que están en buenas condiciones son trasladados a depósitos. El objetivo principal es ordenar el espacio público.

Los trabajos se realizan en las distintas dependencias con este problema de autos abandonados como el que había sido destacado por vecinos de la Comisaría 15 en donde finalmente se realizó dicho operativo.

Los vehículos son trasladados a depósitos judiciales y una vez allí, son clasificados y se determina si se reutilizan o bien son derivados para su posterior compactación.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Actualidad

Las modificaciones se producirán entre las 8 y las 14, según sectores y a medida que avance la competencia. Los detalles. 

Actualidad

El hecho se produjo este sábado por la tarde a la altura del kilómetro 309, en la mano que se dirige hacia la ciudad. El...

Actualidad

Las imágenes de una cámara de seguridad registraron la insistencia de la bocina del Tren de la Costa y el momento exacto del violento...

Policiales

Ocurrió en la zona sudoeste de la ciudad. Tras la intervención, el joven de 18 años fue reducido por los efectos. El momento.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.