Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Reclamos en la frecuencia de colectivos Rosario – Casilda

Vecinos de las localidades de la ruta 33 reclaman por la falta de frecuencias en los colectivos desde y hacia Rosario.

Vecinos de Casilda y localidades de la ruta 33 reclaman la falta de frecuencias en los colectivos desde y hacia Rosario. Según explicaron, con el inicio del ciclo lectivo se incrementó la cantidad de pasajeros que utilizan a diario el servicio, pero ese crecimiento no fue acompañado por la cantidad de unidades que hacen el recorrido.

Enrique, un vecino casildense, comentó a AM – PM (Radio 2) que la demanda es tan grande que para asegurarse un boleto hay que ir hasta dos días antes a la boletería. “Si querés viajar el lunes temprano a Rosario, tenés que ir el sábado a sacar el pasaje”, garantizó.

Dentro de la misma línea afirmó que “así y todo no se sabe si vas a conseguir un boleto porque muchos colectivos vienen cargados desde otros lugares y entonces en la boletería no saben cuántos tickets pueden vender”, advirtiendo que la situación se torna todavía más compleja para quienes viven en las ciudades intermedias: “como se llena en Casilda, en Pujato o Zavalla directamente no para y la gente se queda sin poder viajar”, remarcó el hombre.

Ante esto, comenzaron a juntar firmas para que la Defensoría del Pueblo tome cartas en el asunto. Desde el secretaría de Transporte de Santa Fe confirmaron que están al tanto de la situación y trabajan en resolverla.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Actualidad

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó para este martes cielo despejado a parcialmente nublado y una temperatura máxima de 29 grados.

Actualidad

“Estamos viendo un incremento importante en el número de casos. Lo que siempre remarcamos es que los números no reflejan necesariamente la cantidad de...

Actualidad

Aseguran que hay "señales" que hacen pensar que está llegando a su fin.

Actualidad

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó para este lunes cielo despejado y una temperatura máxima de 25 grados.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.