Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Reaparecieron los quemacoches: prendieron fuego un auto en barrio Tablada

El hecho se registró este viernes por la madrugada luego de intentaran robar el vehículo. Tras la frustración, los malhechores llevaron adelante el acto vandálico contra el rodado. Las imágenes.

Los quemacoches parecen haber regresado a la ciudad luego de que un auto se prendiera fuego en plena noche de este viernes en Maipú al 3300, en el barrio Tablada. El coche fue quemado por completo luego de un supuesto intento fallido de robo.  

El auto, un Volkswagen Gol, había comenzado a arder y para el momento de la llegada de los bomberos ya el coche había sido consumido. Las llamas alcanzaron el follaje de un árbol que resultó afectado, indicaron en el noticiero de El Tres.

En tanto, el vehículo siniestrado pertenecía a un vecino que no tiene explicaciones para semejante acto vandálico, confiaron los habitantes de la cuadra.

Según especuló otro vecino, un intento de robo al Gol antecedió el incendio: “Le habían barreteado la quinta puerta para robarle”, comentó.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Policiales

Una familia denunció que fue víctima de una amenaza mafiosa en la que le exigieron la entrega de un vehículo.  

Actualidad

La colisión múltiple involucró tres camiones y un auto, resultando en la muerte de un hombre de 70 años tras un complicado rescate.

Policiales

Se presume que fue un incendio intencional. El vehículo estaba secuestrado en la dependencia policial.

Actualidad

El siniestro ocurrió en la ruta 33, dejando a su acompañante herido y generando momentos de tensión con los familiares en el lugar.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.