Connect with us

Hi, what are you looking for?

Judiciales

Realizaron allanamientos en sedes de los sindicatos de Camioneros y Recolectores

Los mismos se enmarcan en una investigación judicial encabezada por la fiscal Valeria Haurigot.

Los allanamientos se realizaron este martes en horas de la mañana en la sede del Sindicato de Camioneros de Santa Fe (Pasco al 1000), en la obra social (Oroño al 1000) y en la sede del Sindicato de Recolectores (La Paz al 1400).

En este último espacio vinculado a los recolectores de residuos, decenas de trabajadores se congregaron en la puerta del local para brindar apoyo al gremio tras conocerse la noticia de los allanamientos.


La investigación encabezada por la fiscal de la Unidad de Balaceras, Valeria Haurigot, busca material que pueda aportar datos a la causa que lleva adelante vinculada a la balacera perpetrada sobre el local del corralón de materiales Razzini, que previo al mismo, según había denunciado la empresa, había sufrido extorsiones por parte de dichos sindicatos.

Comentarios

Te puede interesar

Actualidad

En los últimos días la familia que fundó y lidera a “Los Monos” sufrió un golpe: fue asesinado un sobrino del Máximo Ariel “Viejo”...

Policiales

Secuestran importante armamento y drogas en operativo de saturación policial.

Actualidad

Desde el gremio de Trabajadores de Recolección y Barrido de Rosario alertan a la población sobre esta modalidad.

Actualidad

Según apuntan los primeros datos de la investigación realizada por la fiscalía, todo indica que no se trata de una casualidad.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.