Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Realizan allanamientos en zona oeste por el crimen del gendarme

Los operativos se realizaban en Pasaje 1890 4100, Cisneros 6000, Pasaje 1890 4000, Campbell 4000 y en Espinoza 6200.

Agentes de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) realizaban este martes a la mañana diversos allanamientos en el mercado de la investigación por el asesinato del gendarme José Oscar Godoy, ocurrido el último fin de semana en la casa donde vivía, en el barrio Triángulo y Moderno, en la zona sudoeste de la ciudad.

Los operativos tenían lugar en Pasaje 1890 4100, Cisneros 6000, Pasaje 1890 4000, Campbell 4000 y en Espinoza 6200. Por el momento no hay personas detenidas y los investigadores iban en procura de distintas pruebas.

El ataque contra Godoy sucedió el sábado a la noche. De acuerdo a lo que se pudo reconstruir hasta el momento, José miraba televisión junto a su pareja y a los hijos de ella cuando a minutos de las 20 una persona que se paró frente a la vivienda disparó varias veces contra el frente. El gendarme resultó herido, por lo que fue trasladado en grave estado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA), donde falleció 24 horas después.

Comentarios
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar

Policiales

Gustavo Elorrieta había sido hallado muerto este viernes en un descampado de Roldán. Durante este sábado se realizó la pericia al cuerpo del agente.

Policiales

Al hombre lo buscaban intensamente desde este lunes cuando debió presentarse a trabajar y no lo hizo.

Actualidad

Según el relato de la familia, previo a su desaparecieron dialogaron telefónicamente con él y se mostró contento por reunirse con sus hijos. Luego...

Actualidad

José Oscar Godoy era de Chaco y tenía 55 años. Cumplía funciones en Rosario y fue atacado el sábado en la zona oeste de...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.