Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Javkin: “Hay que colocar radares en Circunvalación de forma urgente”

El intendente aseguró que en 2020 se firmó un convenio con Vialidad Nacional para sumar radares en la autopista urbana.

El intendente Pablo Javkin se refirió al trágico y múltiple siniestro vial que se produjo este jueves en la Circunvalación y afirmó que es urgente la implementación de radares en la autopista urbana. Señaló que hace más de dos años que el municipio firmó un convenio con Vialidad Nacional para la instalación de estos dispositivos pero aún no hubo avances.

“Hay que colocar radares en forma urgente. Más allá de la cuestión puntual del humo, el gran problema de Circunvalación es la alta velocidad”, aseguró el intendente.

“En febrero de 2020 estaba listo un convenio con la Agencia Nacional de Seguridad Vial para colocar los radares en Circunvalación. Pasaron más de dos años y seguimos sin esos aparatos”, indicó Javkin y añadió: “Hay que colocarlos urgente. Más allá de la circunstancia del humo, que se verificó ayer, el gran problema es la velocidad. Eso lo plantearon las organizaciones de seguridad vial hace un montón de tiempo”.

Comentarios
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Redes y Entretenimiento

El histórico lugar proyectará documentales, un ciclo homenaje a Leonardo Favio, otro de terror y el estreno de una comedia. Además, el 28, la...

Actualidad

Apuntan a la falta de aires acondicionados en las salas de UTI, diálisis y partos hasta el cierre de salas por problemas de infraestructura.

Actualidad

Se distribuirán por los barrios Larrea, Empalme Graneros, Ludueña, Tablada, Municipal, Santa Lucía, Godoy, Triángulo, Las Flores, Rucci y La Cerámica.

Política

Pablo Javkin se refirió al contexto del doble crímen que tuvo como saldo la muerte de dos adolescentes de 14 y 15 años.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.