Lucas Matías Piaggio fue baleado el viernes desde un auto o una camioneta, según distintas versiones, y cayó herido. Dos sicarios volvieron sobre sus pasos y lo remataron a plena luz del día en el barrio Belgrano.
Según se pudo saber, Piaggio tenía 38 años, dos hijos y era un asiduo participante de la Fiesta de las Colectividades. El viernes pasado iba en bicicleta por Motevideo y Garzón cuando una Ford EcoSport se le acercó y desde allí partieron los disparos que le quitaron la vida. Los vecinos llamaron al 911 y los investigadores reconstruyeron despues que la víctima se desplazaba en bicicleta al momento de ser atacada y, aunque intentó escapar de los asesinos, pero los disparps los alcanzaron. Poco después, la camioneta de la que partieron los balazos fue encontrada, pero quemada.
Desde la Asociación de Colectividades Extranjeras de Rosario publicaron en el Facebook la despedida al joven. “La Asociación de Colectividades Extranjeras de Rosariodespide con mucho pesar a Lucas Matias Piaggio, quien fuera participe activo de nuestra querida Fiesta desde hace muchos años. Elevando oraciones por su eterno descanso y acompañando a su familia y amigos en este momento de dolor. Vuela Alto Lucas!!!!! Te recordaremos con el cariño de siempre“.