Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Quién era Lucas Piaggio, el hombre asesinado el viernes pasado en Montevideo y Garzón

Participaba asiduamente de las Fiesta de las Colectividades y era padre de dos hijos. Fue acribillado a balazos en Barrio Belgrano cuando circulaba en bicicleta.

Lucas Matías Piaggio fue baleado el viernes desde un auto o una camioneta, según distintas versiones, y cayó herido. Dos sicarios volvieron sobre sus pasos y lo remataron a plena luz del día en el barrio Belgrano.

Según se pudo saber, Piaggio tenía 38 años, dos hijos y era un asiduo participante de la Fiesta de las Colectividades. El viernes pasado iba en bicicleta por Motevideo y Garzón cuando una Ford EcoSport se le acercó y desde allí partieron los disparos que le quitaron la vida. Los vecinos llamaron al 911 y los investigadores reconstruyeron despues que la víctima se desplazaba en bicicleta al momento de ser atacada y, aunque intentó escapar de los asesinos, pero los disparps los alcanzaron. Poco después, la camioneta de la que partieron los balazos fue encontrada, pero quemada.

Desde la Asociación de Colectividades Extranjeras de Rosario publicaron en el Facebook la despedida al joven.  “La Asociación de Colectividades Extranjeras de Rosariodespide con mucho pesar a Lucas Matias Piaggio, quien fuera participe activo de nuestra querida Fiesta desde hace muchos años. Elevando oraciones por su eterno descanso y acompañando a su familia y amigos en este momento de dolor. Vuela Alto Lucas!!!!! Te recordaremos con el cariño de siempre“.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Actualidad

El gremio de COAD confirmó que se adhiere a la medida de fuerza convocada por el Frente Sindical de Universidades para el próximo jueves 23...

Actualidad

El hombre de 56 años fundamenta que el Estado "lo obligó a ponerse la vacuna". El demandante, a la semana de ponerse la dosis,...

Política

Esta será la segunda reunión entre Kicillof y Pullaro. A finales de marzo, ambos compartieron un acto en la localidad de San Nicolás.

Actualidad

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó para este viernes cielo despejado y una temperatura máxima de 15 grados.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.